GasLight

Espectro de luces fantasmales para iTunes

Destellos de luz azulados, gélidos y anaranjados horizontal o verticalmente, GasLight es una visualización para iTunes basada en OpenGL. En realidad, se trata de un espectro de luz con radiaciones ondulatorias de múltiples colores, que podremos ajustar a nuestro antojo gracias a la amplia serie de parámetros. Ver descripción completa

Útil
6

Destellos de luz azulados, gélidos y anaranjados horizontal o verticalmente, GasLight es una visualización para iTunes basada en OpenGL. En realidad, se trata de un espectro de luz con radiaciones ondulatorias de múltiples colores, que podremos ajustar a nuestro antojo gracias a la amplia serie de parámetros.

GasLight es un espectro horizontal o vertical totalmente personalizable, con un indicador de frecuencias, la posibilidad de mostrar los FPS, controlar el resplandor y suavidad de la luz o añadir más contraste, así como modificar las escalas de frecuencias y los colores usados para el renderizado.

Blue Tang, Guinness, Lavalamp, Liquid Sunshine, Omniron’s Glow, y muchos más. GasLight viene con una serie de patrones de luces predefinidos, aunque también nos deja campo libre para configurar manualmente los efectos, ajustando el número de líneas, la intensidad y el fundido, así como el zoom y la rotación.

GasLight

Descargar

GasLight 2.0